CAPACITACIONES

Contar con instituciones modernas y eficientes es condición indispensable para garantizar el desarrollo económico y social de un país.

Consciente de ello, en asociación con universidades de primer nivel ofrecemos programas de posgrado, diplomados y cursos de especialización en gestión pública y gobierno, comunicación política, gerencia de servicios de salud, economía del comportamiento, políticas públicas, entre otros.

Además, organizamos seminarios y conferencias en distintas localidades del país para fomentar espacios de discusión que contribuyan a difundir temas de relevancia social.

Convenio con la Universidad del Pacífico

La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y Videnza Consultores suscriben una alianza interinstitucional para ofrecer programas de especialización de primer nivel que contribuyan a mejorar las competencias de las personas vinculadas a la gestión pública en el país. El siguiente paso será ofrecer diplomados y maestrías y llegar a regiones a través de las distintas plataformas de la universidad mediante un sistema blended o semipresencial.

Programas de Especialización

Comunicación Política

Dirigido a profesionales que trabajan en áreas de comunicaciones con el objetivo de potenciar sus conocimientos teóricos y herramientas prácticas para el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación política.

Alta Dirección para Gobiernos Regionales y Locales

Dirigido a futuras autoridades para fortalecer sus capacidades y habilidades directivas para liderar gestiones efecientes.

Economía del Comportamiento

Dirigido a profesionales que quieran aplicar conceptos de la economía del comportamiento en el diseño e implementación de políticas públicas.

Gerencia de Servicios de Salud con Mención en Gestión de Redes Integradas

Desarrolla capacidades profesionales en gestión para conducir redes, establecimientos o servicios de salud considerando el enfoque estratégico de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la organización de redes integradas para mejorar la atención de las personas en los servicios de salud.

Cursos In House

Dirigido a instituciones que deseen mejorar el desempeño de sus colaboradores a través de una gran variedad de cursos diseñados a medida de las necesidades de las instituciones públicas.

Contáctanos