¿Quiénes somos?

Videnza Consultores nace en el 2014 con el compromiso de elaborar políticas públicas y herramientas de gestión eficientes basadas en evidencia, en las que se involucre a distintos actores relevantes y se genere el mayor beneficio posible. Sus directores son Janice Seinfeld, doctora y máster en Economía por la Universidad de Harvard; Andrés Montoya, máster en Administración de Empresas por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y Milton von Hesse, máster en Economía por la Universidad de Georgetown (Programa ILADES/Georgetown University).

.
Además, conforman la consultora un grupo multidisciplinario de investigadores con gran experiencia en el Perú y el extranjero, cuyas áreas prioritarias de trabajo son la gestión pública y privada incorporando enfoques novedosos de intervención. Se orientan especialmente en los sectores salud, educación, agua y saneamiento, agricultura y desarrollo rural, así como gestión de inversiones, tanto públicas como asociaciones público-privadas.

.
Promovemos el uso eficiente de los recursos mediante la identificación de estrategias efectivas y su adecuada aplicación. Para lograrlo, vinculamos la generación de conocimiento con las decisiones gerenciales y de política. Así, junto con nuestros clientes, construimos las capacidades requeridas y formamos las alianzas necesarias que potencien la creación de valor y les permitan alcanzar sus metas. El rigor académico, el compromiso y la exitosa experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo les aseguran soluciones de calidad hechas a la medida.